TECNICA PARA LOGRAR LA EYACULACION FEMENINA…

 

TECNICA PARA LOGRAR LA EYACULACION FEMENINA…


Ahora si!!! el tan esperado articulo con la tecnica para lograr que las mujeres eyaculen… explicado con peras y manzanas, pero ante todo: explicado y compartido con todo mi corazón. Ya que lo que mas deseo es que el mayor numero posible de personas transformen el chip cerebral acerca del sexo como un simple acto de calentura hacia una visión espiritual. Y que todos esos tabues limitantes y castrantes que envuelven nuestra sociedad se conviertan en proeciosas herramientas para el despertar de todo tu propio poder personal, que incrementen tu creatividad y el amor y respeto por la vida y las relaciones con todo lo que te rodea.

Este escrito está hecho enfocado hacia las mujeres, pero si tu como hombre lo lees y te abres amorosa e incondicionalmente a entender, el resultado será una excelente comunicación con tu pareja. Es importante que los hombres aprendan como satisfacer a su mujer y sepan darle lo que ella necesita para encontrarse y volar.

Ahora si… abre tu mente, pon de lado la pena o el temor y recibe:

Según vayas leyendo los pasos descritos a continuación, imagínate a ti misma aprendiendo, descubriendo, recordando con todo tu amor esta conexión con tu cuerpo para que tu mente internalice estas acciones como parte de tu biblioteca de técnicas sexo/ espirituales y se convierta en algo natural en ti.

Aquí están los pasos uno por uno para la estimulación manual únicamente ya sea practicada individualmente o con tu pareja:

1. Si estas en pareja, que la acción comience con besos. La mayoría de las mujeres se quejan a menudo que los hombres no las besan lo suficiente, especialmente después que han estado con ellas por un tiempo. Nunca podrás equivocarte cuando inicies tu intimidad con besos tiernos y luego apasionados. Si estas sola comienza por reconocerte, mirate en el espejo y dite palabras bonitas de aliento.

2. Aprende a darte o darle (según sea el caso) un masaje sensual. Al menos acaricia cada centímetro del cuerpo de la mujer con pases largos y suaves. Si estas sola, acariciate suavemente y honra tu templo.

3. Dedica bastante tiempo a tocarte (o tocarla) y a apretar la parte interior de las piernas. ¡¡Pero no toques la vagina todavía!!! Primero hay que incitar el erotismo y con ello que crezca el deseo.

4. Después de algunos minutos de excitación, suavemente descansa tu mano sobre el bello púbico y cubre con tu mano la vagina. No la toques todavía solo acerca la mano tanto que se pueda sentir el calor que irradia (esto da seguridad a un nivel inconsciente). Siempre con actitud de respeto y amor hacia el placer que te transportara a la experiencia mística.

5. Ahora toma tu mano y pon tus dedos a cada lado de la vagina (tendrás que abrir tus dedos con el primer y segundo dedo en un lado y el tercero y el cuarto en el otro lado) y suave y lentamente frota toda el área en forma de círculos en el sentido que giran las manecillas del reloj. Haz este movimiento mas o menos durante 2 o 3 minutos.

6. Separa los labios de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio vaginal y luego regresa tus dedos juntos hacia atrás. Haz esto y continua frotando con el movimiento circular que iniciaste en el paso 5. Continua así hasta que sientas que se te mojan los dedos.

7. Pon tu dedo medio en la abertura de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio. (Si estas realizando este acto en pareja, que el hombre mientras hace toda esta manipulación manual bese y succione sus pezones al mismo tiempo para continuar incrementando el umbral del placer de esta forma, si estas sola puedes acariciar tus pechos con la otra mano simultáneamente), y muy  importante también es que si estás con una pareja el que estimula le pregunte a la mujer si lo que esta sintiendo le gusta y que el manifieste que a el le agrada acariciarla…. esto parece cursi pero es Muuuuuuuy importante!!!!

8. Ahora lentamente inserta tu dedo en la vagina aproximadamente un centímetro y continua el movimiento circular por uno o dos minutos. (asegúrate que tienes las uñas de tus dedos bien cortadas y limadas, sin ningún filo o pico, o podrías lastimar esa área tan delicada con lo que se echaría a perder todo el proceso).

9. Desliza tu dedo mas profundamente hasta el Área del Punto-G (Recuerda como encontrarla, si no lo recuerdas lee el articulo de la semana pasada). Y lentamente masajea el área en círculos pequeños con muy poca presión (Aproximadamente la misma presión con la que te aplicarías pomada para humectar los labios con el dedo, no hay necesidad de tanta fuerza).

10. Después de uno o dos minutos se empieza a sentir una energía mas prendida. En este punto se puede incrementar la presión ligeramente, y continuar el masaje.

11. Ahora podrás agregar un segundo dedo, ya sea el primero o el tercero, cualquiera que prefieras. Y continua el movimiento durante uno o dos minutos.

12. Ahora agregarás tres movimientos mas a esta técnica. En la primera usaras ambos dedos y los doblaras atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de la vagina y el Área del Punto-G,  justo detrás del hueso del Pubis. Puedes iniciar con la misma presión que has estado usando y puedes usar mas presión una vez que estés mas excitada.

En el segundo movimiento engancharas tus dedos alrededor del hueso del pubis y presionaras directamente sobre el Punto-G (recuerda que es del mismo tamaño que una moneda de diez o cincuenta centavos y que se siente un poco más rasposo en su textura que el área de alrededor) hazlo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en el Punto-G.

El tercer movimiento es muy similar al primero pero ahora deslizaras tus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre toda el Área del Punto-G. Para adentro y afuera del borde donde tienes tus dedos enganchados alrededor del hueso púbico.

13. Inicia con el primer nuevo movimiento e inténtalo durante uno o dos minutos. Ahora ya sabes algunos movimientos diferentes, hacia delante, atrás, arriba, abajo, adentro, afuera, todos ellos estimulando única y exclusivamente el área G.

14. Continua la estimulación. En este punto puede ser que empieces a sentir contracciones en las paredes vaginales y podrás sentir los músculos vaginales apretarse alrededor de los dedos. Esto es un buen signo porque significa que  está en camino un orgasmo vaginal. De forma alterna se puede sentir la vagina más floja y abultada hacia fuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que se está aproximando un orgasmo del Punto-G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio.

15. En ese momento estás a solamente unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal profundo. Podrían pasar de 2 a 10 minutos. Así que mantén la estimulación. Recuerda que la mente es el órgano sexual mas poderoso por lo que tus pensamientos deben de ser enfocados al encuentro divino o al puente que representa el placer de la vida.

En este punto todo lo que puedes hacer es continuar haciendo lo mismo y respirar profundamente, por que el orgasmo está en camino. Puede ser que eyacules o no cuando tengas el orgasmo, y la eyaculación no debe ser tu objetivo, aunque estés aprendiendo a obtenerlo, recuerda nuevamente que si ejerces demasiada presión en conseguir algo lo mas probable es que no lo logres… solo relájate y déjate llevar por le energía en movimiento. Tu único objetivo debe ser darte el permiso de sentir tanto placer como sea posible y compartir eso ya sea con tu compañero o con el universo y contigo en general.

Hay algunas mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios siempre, hasta con solo estimular el clítoris; y también existen aquellas mujeres que les han sucedido anteriormente pero que realmente no saben porque o como sucedió y cuando empiezan a sentir que algo “diferente se aproxima” paran por miedo (Que no te pase).

Quizás a ti te sucedió o alguien te platicó de alguna mujer que cuando se vino se “orino” del placer, pues te comento que no era orina sino probablemente un orgasmo eyaculatorio así que no te sugestiones.

Por ningún motivo te sientas apenada si esto sucede… créeme que es un privilegio vivir esta experiencia, pero como para la mayoría de las mujeres la eyaculación femenina es algo nuevo, diferente y tabú, y como además deben aprender como eyacular, a veces es difícil  aceptar el hecho de que nosotras también podemos hacerlo y por ende en automático lo negamos.

Existen algunos bloqueos en el camino para que una mujer eyacule por primera vez. Lo bueno es que después de la primera vez será mucho más fácil eyacular en el futuro y serás capaz de hacerlo mucho mas frecuentemente y quizás hasta todo el tiempo con otras formas de estimulación también.

Para lograrlo deberás sentirte absolutamente cómoda contigo misma o con tu compañero para que puedas compartir una experiencia personal tan profunda e intima. Si te se sientes inhibida probablemente no eyacularas así que en ese caso practica sola.

Nada mas ojo con esto que es muy importante: Muchas mujeres antes de que hayan tenido un orgasmo eyaculatorio algunas veces confunden la señal de una eyaculación inminente con la urgencia de orinar. Si esto sucede NO te detengas ya que esto es una señal de que se aproxima un orgasmo eyaculatorio y que es perfectamente normal y que no te vas a hacer pipí en la cama. Así que relájate y disfruta.

Te aviso desde ahorita que si el Área del Punto-G no está lo suficientemente estimulada, trata de estimular el clítoris primero y después aplica toda la técnica mencionada. No te presiones!!!! Igual tienes muchas oportunidades de practicar en ocasiones diferentes, lo importante es que te atrevas a explorar.

Aqui te comparto un video didáctico para que veas la técnica, estoy segura que te servirá de mucho. Recuerda poner pausa a la música general del blog para que lo puedas disfrutar.

Nos leemos la próxima semana.

Con el corazón en servicio

Francia Anunaya.

 

 

Tags: , , , , , , , ,  

83 Comments

  1. Saludos, la verdad no es muy cómodo exponer la situación así pero es necesario. Mi experiencia fue la siguiente: solía eyacular al tener relaciones, a una pareja que tuve le volvía loco, pero posteriormente tuve una pareja que se empeñaba en decir que me orinaba y eso me daba mucha vergüenza hasta que dejé de lubricar totalmente, podía hasta lograr un orgasmo y estaba tan anormalmente seca como si ni siquiera fuera un genital ya que alguna humedad normalmente debe mantener. A pesar de que la relación con esa persona terminó, mas nunca he podido volver a lubricar y es algo muy incómodo. Sé que todo está en la mente y aunque me sugestiono de que si puedo hasta ahora no lo he podido lograr. Mucho les sabré agradecer

  2. NADIE TIENE MI AUTORIZACION PARA LEER MIS COSAS… DIGO, LA INFORMACION ES PARA TODOS Y TODOS TENDRIAN LA AUTORIZACION DE UTILIZARLA LIBREMENTE SI AL MENOS TUVIERAN LA DECENCIA DE PEDIRLA… YO NO SE LAS NEGARIA, PERO ME RE CHOCA QUE LA GENTE SEA TAN PIRATA… TAMBIEN ACA EN GDL PUBLICARON UNO DE MIS ARTICULOS QUE LES “MANDO ALGUIEN DE COLOMBIA”…HAZME EL FAVOR!!! Y NETA QUE YA NO HICE TRIFULCA NI NADA POR QUE LA VIDA ES JUSTA Y SE ENCARGA DE COLOCAR A LAS PERSONAS EN SU LUGAR… EN ESTE CASO LA GENTE QUE ES DECENTE SOLICITA INFORMACION, DA EL RECONOCIMIENTO A LA FUENTE DE DONDE SACO LA INFORMACION Y ASI ES COMO “LA INFORMACION” NOS SIRVE A TODOS… PERO BUENOOOOO…. QUE DIOS LOS PEDONE… MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y DE ESCRIBIRME Y POR MANIFESTARME TU LEALTAD COMO LECTOR… TE ANDO UN FUERTE ABRAZO… francia.

  3. Muy bueno, gracias por compartir..

    Encontré un video de alguien que solo lee todo tu texto y lo hace pasar como suyo, tiene tu autorización o le cargamos pila?

    Saludos!

  4. hola, yo antes pensaba que tenia un problema porque me orinaba cuando tenia relaciones sexuales entonces me contenia, pero no lograba sactifacion quebada como incompleta pero me daba pena seguir con la orinadera, pero cuando conoci a mi actual esposo y empeamos nuestra vida sexual a el le gustaba que yo fuera asi y me daba tanto placer que era imposible contenerme y terminabamos en medio de un charco de liquidos algo impresionante a el eso lo excita verme hechar tanta agua ( y no es orina ya lo verificamo) es emocionante, eso si tenemos el colchon forrado con plastico porque nos toco botar varios, pero es algo increible, jamas en mi vida pense encontrar tanto placer es una locura, ya llevamos 17 años de conocernos 3 hijos y 1 año de habernos casado y seguimos teniendo relaciones con la misma pasion de las primera ve o mas ahora hemos mejorado la tecnica y es mucho mejor woooow ,,,,, me excito con solo escribirlo, esta en el patio voy a buscarlo para un raund ” le encanta que lo busque pa uno rapidito chao voy por lo mio”

  5. Jajajajaja. ..Que cosas! Mi experiencia personal es la siguiente;
    Tengo 13 años de casada, me case muy joven a los 19, Por los primeros 8 años de matrimonio NUNCA PERO NUNCA Llegué a tener ni un sólo Orgasmo. Al noveno Año de casasos por primera vez tuve la experiencia de un Orgasmo “Lo más bello del univero”
    Y la primera vez que llegué a una Eyaculación. .me asuste y mi pareja también. Me dije chinles “ya me horine” No savia para nada que una mujer también podia eyacular, pero segui disfrutando. Y seguia Eyaculando como no tienen idea mojando y mojando las sabanas. Mi problema durante los 8 años era sicológico, emocional y mental. Traumas de la niñez. Cuando me libere de todo eso. Empeso realmente mi vida. Y descubrí que tener placer el lo mas Hermoso de la Vida! Drisfruten Amigas ;)

  6. Muy interesante, a ponerlo en práctica, Genial la última parte del video, me hizo reír mucho jajajaja

  7. excelente video!! me encantooo!!! me reí muchisimo al final del video!!!! xDDD jajajajaj me responde a muchas respuestas su blog… gracias infinitas de todo corazon.

  8. HOLA MARIKEL… BUSCA EN YOUTUBE FRANCIA ANUNAYA Y AHI APARECERAN TODOS LOS VIDEOS QUE HE POSTEADO. EL QUE BUSCAS SE LLAMA “TECNICA PARA LOGRAR LA EYACULACION FEMENINA”…. BESOS.

  9. francia hola, podrias enviarme o publicar el link del video por favor no pude encontrarlo.

  10. tks

  11. es excelente esta pagina tks frncia

  12. MISHELL, LOS GENITALES FEMENINOS TIENEN MUCHAS MANERAS DE SER ESTIMULADOS SIN NECESIDAD DE PENETRACION, DE HECHO EL CLITORIS ES EL UNICO ORGANO QUE DIOS INVENTO PARA REGALARNOS PLACER Y CON ELLO LA PUERTA DE ENTRADA A CONEXIONES ESPIRITUALES MAS PROFUNDAS. AL NO INTRODUCIR NADA EN LA VAGINA LO QUE ESTAS EVITANDO SON LAS SENSACIONES DEL PUNTO G Y DE LA CABEZA DEL CERVIX QUE SON LAS PARTES MAS SENSIBLES EN EL INTERIOR, PERO NO TE PREOCUPES, YA LLEGARA EL DIA QUE TU LO DECIDAS Y QUE APRENDAS A IDENTIFICAR ESE TIPO DE SENSACION Y LO DISFRUTES EN ESE MOMENTO. MIENTRAS TANTO DEJATE LLEVAR Y EXPLORA. EL LIBRO DE LA MUJER MULTIORGASMICA DE MANTAK CHIA TE PUEDE DAR MUCHA LUZ AL RESPECTO… RECIBE UN ABRAZO. francia.

  13. hola es una publicacion muy buena…. :)
    Pero bueno el punto es que yo todavia soy virgen pero me gusta mucho acariciarme la vagina porque para mi es una sensacion muy agradable.
    Pero muchas personas me han dicho que para tener una sensacion mejor debo introducir uno o dos dedos en mi vagina, pero la verdad es que a mi me da miedo porque temo que mi himen se rompa.
    Podrias aconsejarme como puedo hacer para sentir una sensacion mas placentera sin necesidad de intruducirme el dedo o algun objeto en la vagina.
    Gracias seria muy bueno que me aconsejes sobre el tema :)

  14. Hola, tengo una duda, con mi primera pareja tuve eyaculaciones a el no le agrado mucho la primera ve, después parece q se acostumbro, casi no lo hablábamos, la relación duro poco, al año después tuve otra pareja con la cual me case, pero con el nunca tuve eyaculaciones, orgasmos si, a que se debe q antes haya tenido eyaculaciones y ahora no

  15. JEANNETTE: SI PUDISTE UNA VEZ PUEDES SEGUIR HACIENDOLO, NO TE HAZ DADO LA CHANCE DE REPETIRLO… TAL VEZ DE UNA MANERA INCONSCIENTE PERO A VECES SI NO SE PUEDE LOGRAR ES POR QUE O NO TE SIENTES EN TOTAL CONFIANZA CON TU PAREJA O POR QUE TRAES POR AHI ALGUN ATORE EMOCIONAL QUE NO TE ESTA PERMITIENDO VOLAR… REFLEXIONA Y SIGUE INTENTANDO, CON PACIENCIA E INTENCION TODO SE LOGRA. TE MANDO UN ABRAZO.

  16. LILI… NO DEBERIA DE OLER A PIPI POR QUE NO LO ES…SI ACASO LLEGA A OLER ES POR QUE HABIA RESIDUOS EN TU VEJIA AUNQUE NO TUVIERES (APARENTEMENTE GANAS DE IR AL BAÑO).. CERCIORATE DE IR A VACIAR LA VEJIGA ANTES DE TENER RELACIONES, SIEMPRE HAY UN CHORRITO AHI ALMACENADO, DE ESA MANERA EL UNICO LIQUIDO QUE EXPULSARAS SERA EL DE TUS GLANDULAS DE SEKENE… ABRAZOS QUERIDA.

  17. VANESA: “EL ORGASMO ES ALGO PERSONAL”… Y SI BIEN LA PAREJA CLARO QUE SUMA, EL SOLTARSE DEL BONJI… EL DEJARSE LLEVAR… EL VIVIR LA EXPLOSION DEL MOMENTO SOLO ES CUESTION DE ELLA. TAL VEZ ELLA TENGA GUARDADA EN EL INCONSCIENTE ALGNA MEMORIA QUE NO LE PERMITE SOLTARSE POR QUE SI TU ESTAS HACIENDO BIEN LAS COSAS (FUNCIONALMENTE Y TECNICAMENTE HABLANDO) NO DEBERIA DE HABER NINGUN PROBLEMA U OBSTACULO PARA LOGRARLO. LAS RAYITAS EN ESTOS TEMAS SEXUALES SON MUY SUTILES Y DELICADAS… TAL VEZ NI ELLA MISMA SE HA DADO CUENTA DE ESTO PERO DADOS LOS RESULTADOS ALGO DEBE DE ANDAR POR AHI ATORADO QUE TIENE QUE VER CON SU PROPIO PROCESO DE LIBERTAD… NO SE DESANIMEN, SOLO TRATEN DE IR MAS PROFUNDO EN EL ENTENDIMIENTO DE LO QUE ESTO SIGNIFICA. “CON PACIENCIA E INTENCION TODO SE LOGRA”… Y SI NO HAN PODIDO TAMPOCO SE ESTRESEN POR ESO… DEDIQUENSE A GOZAR Y RELJENSE DESAPEGANDOSE A LOS RESULTADOS, ASI ES MUCHO MAS FACIL QUE LA EXPERIENCIA VENGA A USTEDES. TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE LUZ.
    FRANCIA.

  18. WOW!!! felicidades salu. estoy segura de que tu mujer se siente muy feliz y agradecida tambien.

  19. es fantastico,mil gracias francia,yo tuve que practicar durante 4 meses porque no podia hacer que mi pareja eyaculara,pero el dia menos pensado me paso,fue hace una semana,por fin logre que mi pareja eyaculara,es hermoso,gracias francia,

  20. Hola, esta muy interezante tu articulo lo q me llevo a escribir es q tengo algunas dudas basadas en mis experiencias, yo la magoria de las vecez eyaculo sib ningub problema pero mi pareja, una chica, no logra alcanzar el mismo punto que yo, ya tenemos mas de dos años de relacion y no ha tenido esta sensacion ni una vez, he aplicado la tecnica del video y muchisimos tipos de estimulacion y somos muy cuidadosas con el juego previo, el tiempo disponible para hacer el amor e incluso q los lugares donde lo hacemos sean comodos y aptops para esto pero aun asi no llega a eyavular, ella me comenta en q momento siente mayor estimulacion incluso hago los movimientos del video y le voy preguntando cual le agrada mas pero no lo conseguimos, lo hemos dejado de intentae en ocasiones pero realmente me gustaria que ella tuviera yna sensacion tan placentera como la que me proporciona pero ya no se que hacer, gracias de antemano y un saludo desde venezuela, estoy anciosa por su respuestsa (:

  21. hola yo eyaculo siempre que tengo sexo,mas con ciertas posturas,pero me preocupa que sea pipi,yo aveces tengo infecciones de orina,y me preocupa que eso me afecte o influya,ya que he leido mucho del tema y creo aun no se han puesto bien de acuerdo si esto es pipi o algun otro liquido,el liquido que me sale no huele a pipi,pero algunas veces si es normal,gracias

  22. Tengo Dudas , pues yo recuerdo una sola vez tuve una eyaculacion fue un fluido no tan a chorro pero fue …. el asunto que fue solo una vez y conmi primera pareja hace ya un año , el asunto es que con mi actual pareja hemos sido pasientes y delicados pero ya no siento alguna señal o algo de una eyaculacion … sera que no puedo …?

  23. ALONDRA: ESA ES UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HACEN. ES POSIBLE QUE HAYAS TENIDO UNA EYACULACION ACOMPAÑADA DE ALGO DE ORINA QUE ESTUVIESE ALMACENADA EN TU VEJIGA. DE AHI LA IMPORTANCIA DE IR AL BAÑO PRIMERO ANTES DE TENER RELACIONES (AUNQUE APARENTEMENTE NO TENGAS GANAS DE ORINAR). SIEMPRE HAY RESIDUOS O ALGUNA CANTIDAD DE ORINA EN LA VEJIGA Y DEBIDO A LA CERCANIA CON LAS GLANDULAS DE SEKENE ASI COMO UNA ESTIMULACION INTENSA, ES MUY POSIBLE QUE JUNTO AL LIQUIDO DE LA EYACULACION QUE ES INCOLORO E INSIPIDO, HUBIESE VENIDO UN CHORRITO DE ORINA, LA CUAL ES ESTERILIZADA Y NO HACE DAÑO PARA NADA. ASI QUE SI ESO SUCEDIO “NO PASA NADA”… DISFRUTALO Y CAMBIA LAS SABANAS. TE MANDO UN ABRAZO. francia.

  24. CANDY: COMIENZA A LEER LOS LIBROS DE MANTAK CHIA, BUSCA INFORMACION DE SEXUALIDAD SAGRADA, COMIENZA A QUERERTE Y PRACTICAR TUS EJERCICIOS. VERAS QUE CON PACIENCIA E INTENCION TODO SE LOGRA… NO DESISTAS, SI ESTAS LEYENDO ESTO ES QUE VAS EN EL CAMINO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO. francia.

  25. hola, yo nunca en mi vida pude tener un orgasmo, nose que se siente, ni como poder alcanzarlo, cuando tengo relaciones, disfruto del acto, incluso me lubrico, pero no logro alcanzar esa sensacion que todos describen. Trate de relajarme, de poner mi mente en blanco, puse mis ganas para poder llegar pero no he tenido suerte. ya nose que hacer !

  26. Hola Srita, tengo muchas dudas respecto a la eyaculacion, la ultima vez que estuve cn mi chico, me estimulo tanto que juraria que fue un orgasmo eyaculatorio, ni siquiera hubo penetracion, pero mi mayor preocupacion es saber si pude “hacerme pipi” durante este. Al terminar me di cuenta que estaba realmente mojada, demasiado asi mi pantalon super mojado, eh estado leyendo acerca de esto, se comenta que cuando esto pasa no tiene olor a orina, pero mi liquido si olia a orina:S es probable que no haya eyaculado y realmente hubiera sido orina?:( espero resuelva mi duda, y de antemano muchas gracias

  27. Hola estoy saliendo con una chica q me dice q nunca a eyaculado… esto es posible? En el caso q fuera asi Cómo puedo hacer para q eyacule… ya q ella me dice q si tiene orgasmos pero q no eyacula o acaba… espero q me puedas ayudar gracias

  28. yo si eyaculo, se siente rico, todo depende del amante que tienes al lado, que tenga mucha paciencia y te ayude a lograrlo, a nosotras nos toca disfrutar, relajarse y aprovechar para si el acto amatorio. mi pareja sabe tratarme y disfruta cuando eyaculo… es una rica experiencia. TQM LEON.

  29. EDUARDO: ES VERDAD QUE DESPUES DE UN ORGASMO LA MUJER PUEDE QUEDAR HIPERSENSIBLE Y NO DESEAR QUE LA ESTIMULEN POR UN ESPACIO DE TIEMPO EN LO QUE SU ENERGIA SE ESTABILIZA, CADA MUJER ES DIFERENTE PERO SI ELLA TE MANIFIESTA QUE SIENTE COSQUILLAS O HIPERSENSIBILIDAD CREELE Y RESPETA ESO. UN ORGASMO NO SE PUEDE FINGIR, BUENO SI SE PUEDE SI LA MUJER TIENE CAPACIDADES HISTRIONICAS, PERO SI TU COMO HOMBRE CONOCES EL CUERPO DE LA MUJER Y PUEDES “SENTIR SUS RESPUESTAS ENERGETICAS”… TE DARAS CUENTA QUE LAS CONTRACCIONES, LA TEMPERATURA DE SU PIEL, EL RUBOR EN SU CARA Y SUS FLUIDOS SON ALGO QUE NI LA MEJOR ACTRIZ PUEDE MANIFESTAR CUANDO NO ES REAL.
    POR OTRO LADO LA EYACULACION NO SIEMPRE SALE EN CHORRO COMO TODO MUNDO CREE, ES VERDAD QUE A VECES ALCANZA HASTA EL METRO DE DISTANCIA PERO TAMBIEN SE MPUEDE MANIFESTAR COMO UN FLUIDO QUE SOLAMENTE ESCURRE DE LA VAGINA Y ESTA BIEN!!!…. TAMBIEN DEPENDE Y MUCHO DE LA TONICIDAD DE LOS MUSCULOS VAGINALES DE LA MUJER.
    ASI QUE NO TE SIENTAS MAL Y NO PIENSES TANTO EN LA TECNICA, MEJOR SIENTELO Y PRACTICA CON AMOR.
    TE MANDO UN ABRAZO.
    FRANCIA.

  30. Hola me ayudo mucho el video, para darme una mejor idea de como hacerlo, Sobre todo por que me gusta que mi pareja disfrute mas. Pero aun tengo alunas dudas espero me pueda ayudar Srta.

    1.cuando tengo itimidad con mi pareja, siempre empezamos con un jueguito de roles, masaje, o besos, terminamos y ella logra eyacular, incluso ella dice que al terminar le da cosquillas que le siga tocando los pechos, y ya no siente placentero al querer tocar la vagina
    ¿Es esto de verdad un orgasmo, o como uno como hombre puede darse cuenta de si es o no real.?

    2.¿la eyaculacion femenina tiene que ser forzosamente como un chorro de agua, si no sse logra ese efecto estoy fallando al estimularla?

    Gracias.

  31. CAMILA: LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN EYACULACIONES. TODA MUJER ES DIFERENTE Y SI TU NO SINTES LAS GANAS DE ORINAR Y NADA MAS SUCEDE ES POR QUE ESA ES LA RESPUESTA DE TU CUERPO Y ESTA BIEN… REFERENTE AL OLOR A ORINA ES QUE PROBABLEMENTE TU EYACULACION VENGA CON ALGO DE ORINA TAMBIEN YA QUE LA VEJIGA SIEMPRE TIENE ALMACENADA ORINA TENGAS GANAS DE ORINAR O NO Y DEBIDO A LA CERCANIA CON LAS GLANDULAS DE SEKENE SE ESTIMULA TAMBIEN SU EXPULSION ADEMAS DE LA PRESION QUE EJERCE EL PENE O EL DEDO O LO QUE SEA… YO TE RECOMIENDO QUE ANTES DE TENER RELACIONES TE CERCIORES DE IR A VACIAR LA VEJIGA AUNQUE NO TENGAS GANAS DE ORINAR… SIEMPRE SALDRA UN CHORRITO, DE ESA MANERA CUANDO EXPULSES TU EYACULACION SOLAMENTE SERA ESO: TU EYACULACION. TE MANDO UN ABRAZO. francia.

  32. Ola… me gusto mucho tu publicacion :)
    em… tengo una duda muy grande … ojala puedas ayudarme..

    Cuando con mi novio hacemos el amor(estando de frente y yo con mis pies apoyados en sus hombros), cada vez que el introduce su pene, me viene una sencion muy genial e inexplicable, la cual se detiene si es que el baja o cambia de velocidad intensidad o posicion(aunque se mueva un poco mas arriba o abajo), pero si el sigue constante, siempre la sensacion sigue igual, y no se que pasara despues de esa sensacion o si es que habra algo, o que sera eso que siento…

    incluso hay veces que cuando estoy sintiendo eso… me mojo, y no es un poco, es mucho… y no se si es que sera orina o sera que eyacule, pues igual es harto y huele como a orina… pero no siento las ganas de orinar… ademas cuando el termina y eyacula. una vez se movio tan solo un poco … y expulse un monton de liquido…

    una vez me paso que apenas el introdujo su pene… expulse liquido, de donde no se… pero era harto… y tbn pienso que era orina.. aunque igual me gustaria que fuese eyaculacion, pues como ya tenemos la idea que es eso, saber que no es sera decepcionante para ambos.. :/

    mis dudas son:
    1.-¿QUE ES ESA SENSACION?¿HABRA ALGO DESPUES? ¿SI ES QUE LO HAY COMO LLEGO MAS FACIL A ESO?
    2.-¿EYACULO O SIMPLEMENTE ES ORINA?..

    espero puedas ayudarme … muchas gracias :)

  33. LA MEJOR RESPUESTA QUE TE PUEDO DAR FERNANDA ES QUE MEDITES MIENTRAS TENGAS RELACIONES Y ESO SIGNIFICA “ESTAR EN EL PRESENTE”… NO TE FRUSTRES SI LA EYACULACION VIENE O NO, NO TE DETENGAS SI SIENTES QUE QUIERES ORINAR, NO TENGAS MIEDO!!!.. SOLO SUELTATE Y VUELA… COMO LE HARAS PARA ESO??? TE SUGIERO LEER TODOS MIS ARTICULOS DE LA CATEGORIA SEXO SAGRADO, PRINCIPALMENTE EL ARTICULO DE LA EXPERIENCIA MISTICA DE HACER EL AMOR.. TE MANDO UN BESO.

Leave a Reply

Code*: