HO” OPONOPONO… SISTEMA DE CURACION CUANTICA BASADO EN EL AMOR.

HO” OPONOPONO… SISTEMA DE CURACION CUANTICA BASADO EN EL AMOR.

A PETICION DE MIS PACIENTES, ALUMNOS Y AMIGOS HOY VUELVO A RE-PUBLICAR ESTE ARTICULO QUE ESCRIBI HACE MAS DE 2 AÑOS. SE QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA EN MI BLOG Y QUE POSIBLEMENTE ALGUNOS NI SIQUIERA SEPAN QUE CONTAMOS CON UN AUDIO MARAVILLOSO QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DEL ESCRITO, ASI QUE HOY LO VUELVO A COMPARTIR CONTIGO COMO UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA DE SANACION.

QUE LO DISFRUTES….

La manera como llegó el Ho’ponopono a mi vida es un evento muy lindo del sincrodestino que ahora deseo compartir contigo por su sencillez y gran eficacia ante los procesos dolorosos tanto físicos como emocionales.

Un amigo muy querido me mandó un mail contándome una historia que parecería sorprendente para muchos pero que mi me resulto totalmente entendible desde un principio dado que he venido practicando las correcciones cuánticas desde hace mas de 5 años ya… Me contaba de un terapeuta, en Hawai, que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos.

El Doctor estudiaba la ficha del preso y enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como “Él” había contribuido energéticamente en la enfermedad de esa persona. A medida que “El” mejoraba, se sentía tranquilo y reconciliaba su ser con ese evento, el paciente también mejoraba.

Este proceso  de cura hawaiano  se llama “Ho’oponopono”. Y se basa en el amor, en la responsabilidad de tus actos, en la humildad para aceptar las cosas y en la gratitud de cuanto ocurre.

Este sistema fue implementado por el  Dr. Ihaleakala Hew Len.

Muchos entienden que “Total responsabilidad” significa que tu eres responsable por lo que piensas y haces; Lo que esté mas allá, está fuera de tus manos!!!….o no???

Sin embargo, la visión de este terapeuta hawaiano que curó a esas personas mentalmente enfermas me confirmó una nueva perspectiva avanzada sobre lo que es la total responsabilidad de que todos somos uno.

De que cada uno de nosotros es una partícula de toda la eternidad, y  que lo que cada uno hace de alguna manera afecta a toda la humanidad.. como la teoría del caos que nos dice que “El aleteo de una mariposa puede causar un Tsunami del otro lado del planeta”.

Interesante verdad??

Mientras el Dr. Len leía los expedientes médicos, trabajaba sobre sí mismo. Y mientras él trabajaba sobre sí mismo, los pacientes comenzaron a curarse.

Entonces te preguntarás que hizo el Dr. Len consigo mismo para provocar un cambio en esas personas; pues bien…“Simplemente estaba curando aquella parte en “El” que los había creado”.

El aceptar la responsabilidad total de tu vida significa que todo lo que existe en tu vida, tu entorno y tu  realidad, te guste o  no te guste,  es una creación tuya… eres tu el que ha formulado la  historia.

Entiendo que eso es duro de digerir!!! Ser responsable por lo que dices y haces es una cosa; ser responsable por lo que dice y hace otra persona que está en mi vida es muy diferente y difícil de aceptar.

Pero  a pesar de ello, la verdad es esta: si tu asumes la completa responsabilidad de tu existencia, entonces todo lo que tu ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas en cualquier forma, y la manera como procesas esa energía es TU responsabilidad, porque tu eliges y  creas lo único que realmente tienes… tu actitud ante la vida, misma que se refleja inmediatamente en el circulo que te rodea.

Ho’oponopono significa amarse a sí mismo, y solo amándote a ti mismo podrás generar amor en todos los demás.

Parece difícil de entender, por que al ser un sistema cuántico de sanación, la partículas tan pequeñas de intención parecen no tener  ningún efecto inmediato, sin embargo es energía súper poderosa y profunda, tal como lo es la oración, funcionan al mil por ciento. Estoy segura que a todos nos consta que esa energía amorosamente intencionada funciona, o acaso nunca haz sentido las bendiciones de tu madre o de alguien que te ama???

Lo que el Dr. Len exactamente hacía cuando miraba los expedientes de aquellos pacientes era permanecer diciendo Lo siento mucho y Te amo.

Permíteme ahora, darte un rápido ejemplo de como funciona esto.

Si de repente recibes una llamada desequilibradora, algo detestable que te molesta o te entristece, tienes la elección de reaccionar emocionalmente negativo y gritar o maldecir,  o decidir intentar el método del Dr. Len. El cual es pronunciar  en silencio: “Lo siento mucho” y “Te amo”. No es decir esto para nadie o algo en particular. Es, simplemente, invocar al espíritu del amor, para que él cure dentro de ti mismo lo que esté creando aquella circunstancia externa en todos los seres del planeta y en tu ser principalmente.

Resumiendo tanta sabiduría en pocas palabras… nada está en el lado de fuera; el universo entero, tu y yo somos parte de la misma cosa. Punto.

Ho’oponopono significa “Corregir un error” o “Hacer lo correcto” en la lengua original de los hawaianos y se basa en la repetición de una sola frase de cuatro palabras clave..

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO…

Al decir “Lo siento” estás realizando el primer paso de la curación que es asumir tu responsabilidad de lo que creo el problema seas consciente o no de tu participación. Al decir “Perdóname” tu no estás pidiendo a Dios que te perdone, tu estás pidiendo a Dios que te ayude a perdonarte. “Gracias” es tu expresión de gratitud, tu fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. Si continuas dudando que la situación mejore, persiste en el proceso de limpieza ya que probablemente las memorias celulares estén bastante arraigadas en tu interior, y después, cuando estés completamente limpio, obtendrás la respuesta “Te amo” que transmuta la energía bloqueada que es el problema en energía fluyendo y lo vuelva a unir a lo Divino.

El Ho’oponopono es una técnica que tiende a que aceptes y agradezcas la realidad… Tu propia  interacción con la realidad, y te ayuda a limpiar tu ser de cargas negativas que no te dejan avanzar…

Es un método muy eficaz para empezar a cambiar la frecuencia vibracional del dolor y transmutarla en amor.

Yo he experimentado con mis propios pacientes la repetición de este mantra en un sin numero de ocasiones “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”  y en situaciones tan sencillas como podría ser un dolor de cabeza, en el que le digo a la persona: observa tu dolor de cabeza, siéntelo,  y sepas en este momento la razón de ello o no, solo dite a ti mismo que lo sientes, que te perdonas por sentirte así,  que le das las gracias al dolor por permitirte sacar esa energía a la superficie para sanarla y que te amas por ser quien eres.

La  mayoría de las veces el dolor desaparece…

Por favor… practica la gratitud de todo cuanto ocurre por mas malo que esto pueda parecer, es tu actitud, tu propia elección ante los eventos  lo que tu cuerpo cargará en sus memorias.

En especial este articulo lo escribí pensando en lo necesario que es soltar y limpiar todas las cargas celulares que vas acumulando a través de la vida, este método por su sencillez y efectividad es una magnifica herramienta para lograrlo, así que después de leerlo y comprenderlo, te invito a que escuches una meditación guiada que grabé especialmente y con mucho amor para ti, así empezarás  a conocer el proceso de limpieza energética, y de ahí en adelante, tal como reaccionan los músculos, cada vez te resultará mas fácil ejercitarlo. Después ya no tendrás que limpiar nada por que aprenderás a nutrir lo positivo y elegir que memorias quieres conservar en tu ser, pero para ello necesitas vaciar la taza. Solamente estando vacío puedes dejar entrar los nuevos patrones de luz.

Asumir la responsabilidad, perdonar, agradecer y amar…

“LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS…TE AMO”

Con el corazón en servicio

Francia Anunaya

 


La hermosa música de fondo que escucharás en esta meditación es la canción “Aquarell”,  del disco “Dawn of a new Century” por Secret Garden. Si te gusta esta música, te invitamos a adquirir el disco en la tienda de música de tu preferencia.

Tags: , , , , , ,  

47 Comments

  1. HOLA DIEGO, EL HOPONOPONO ES UN DE LOS SISTEMAS DE CURACION CUANTICA MAS EFECTIVOS QUE EXISTEN PARA TODO!!!, ES TRABAJAR CON DECRETOS POSITIVOS QUE ADEMAS REMUEVEN MUCHAS MEMORIAS CELULARES GUARDADAS…REFERENTE A TU PREGUNTA, ES MUY NORMAL QUE DUELA LA CABEZA O INCLUSO QUE TE DEN SINTOMAS DE DEPURACION COMO DIARREA, SUDOR EXCESIVO,, MOQUERA (QUE NO ES GRIPA AUNQUE LO PARECE)… ETC… SON LAS MEMORIAS QUE LIMPIAN EL CUERPO… TE MANDO UN GRAN ABRAZO ERES BIENVENIDO A MI BLOG Y A MI CORAZON… francia.

  2. hola a todos un pregunta es normal que te duela la cabeza en los primeros días
    ? es bueno eso¿? te amo lo siento perdóname por favor gracias

  3. HOLA LETY: TIENES QUE BORRAR LAS MEMORIAS CELULARES QUE QUEDAN EN TU SER, ES COMO UNA COMPUTADORA A LA QUE HAY QUE QUITARLE VIRUS O ARCHIVOS QUEYA NO SIRVEN Y QUE A LO MEJOR NO ESTAS USANDO PERO ESTAN AHI… TE RECOMIENDO LEER MIS ARTICULOS SOBRE EL METODO YUEN PARA QUE ENTIENDAS MAS, ESTAN EN LA CATEGORIA DE MEDICINA CUANTICA. MI ESPOSO DA CONSULTAS DE ESO POR SI QUIERES VENIR A QUE TE DEMOS UNA AYUDADITA O SI QUIERES PUEDES HACERLO TU SOLA TAN SOLO DANDOTE EL COMANDO PARA SANAR, EN ESE SENTIDO EL HOPONOPONO ES LA MEJOR HERRAMIENTA.
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SIGUE PARA ADELANTE, YA ESTAS EN EL CAMINO… ERES BIENVENIDA A MI BLOG Y A MI CORAZON.
    FRANCIA.

  4. HOLA JUSTO HOY DI CON TU PAGINA Y KISIERA COMPARTIRTE ALGO HACE APROX 3 SEMANAS A MI ME AKEJABA MUCHISIMO UN DOLOR NINGUN MEDICAMENTO ME LO KITABA HASTA QUE DIOS ME PUSO EN MI KMINO A UNA PERSONA QUE ME IMAGINO HACE LO MISMO QUE TU AYUDAR A LOS DEMAS, RESULTA KE ME HIZO UNA TIPO CURACION Y DESAPARECIO ESE DOLOR, LA SEMANA PASADA MEENFERME DE UNA GRIPA MUY FUERTE Y CON LA TOS EL DOLOR REGRESO, EL YA ME VIO DE NUEVO HOY, Y ME VOLVIO AYUDAR, YO LO KE KIERO SABER ES KE HACER PARA NO SEGUIR CAYENDO EN LO MISMO, YA QUE ME DICE QUE LA PRIMERA VEZ ESE DOLOR VINO A CONSECUENCIA DE UN SUSTO Y PREOCUPACION MUY GRANDE, Y AHORA CADA Y QUE ME VEA MAL SEGUIRA CAYENDO EN DONDE MISMO, ME ESTOY TOMANDO GOTAS DE FLORES DE BACH Y SI ME HAN AYUDADO, HAY ALGUNA OTRA COSA QUE PUEDA HACER ????

  5. Listo Lourdes… ya lo arregle!!!… fallas tecnicas!!! gracias por avisarme, si no lo haces ni cuenta me doy que no estaba funcionando el enlace… te mando un abrazo y que disfrutes el audio.
    francia.

  6. lourdes fuerte

    No pude escuchar el audio me gustaria lo facilitaras por face mil gracias a y abrazos alados…<3

  7. lourdes fuerte

    No pude entrar al aufio me gustaria lo facilitaras por face mil gracias

  8. HOLA NANCY: AGRADEZCO QUE ME ESCRIBAS, TE COMENTO MI PERSPECTIVA: PARA MI TU HIJA NO TIENE RETRASO MENTAL, TIENE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DE LAS COSAS LO CUAL ES EL REGALO QUE A ELLA LE FUE OTORGADO Y A TI TAMBIEN YA QUE AL TENER UNA HIJA CON PERSPECTIVAS Y CAPACIDADES DIFERENTES TAMBIEN TIENES QUE DESARROLLAR ESA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO QUE NO TODOS TENEMOS. TU HIJA NO ESTA ENFERMA Y NO TIENE QUE SANARSE DE NADA Y SI TU HACES EL HOPONOPONO TODOS LOS DIAS PARA TI, PARA ELLA, PARA LA FAMILIA Y PARA TODA LA HUMANIDAD TU VIDA NO PUEDE MAS QUE SER UNA AVENTURA LLENA DE AMOR, COMPRENSIÓN Y TRANSCENDENCIA. ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO QUERIDA NANCY. TE MANDO UN GRAN ABRAZO. ERES BIENVENIDA A MI BLOG Y A MI CORAZON. FRANCIA.

  9. Hola! Solo quiero agradeser este espacio tan nutritivo de esta verdadera meditacion tan magica tengo una hija de 19 años que padese de retrazo mental y epilepcia y me encantaria saber si puedo sanarla con esta oracion de ho oponopono.es verdad que sanara mi hija por que desde hoy no dejare de repetirla a cada instante y para todos especialmente para ti Francia LO SIENTO,PERDONAME.GRACIAL TE AMO.

  10. DE NADA QUERIDA LILIANA… NO HAY NADA MAS EFECTIVO PARA CURAR LO QUE SEA QUE EL PERDON, YA SEA A LOS DEMAS O A TI MISMA POR MANTENERTE EN ESA SITUACION DE DOLOR (DE LA INDOLE QUE SEA, YA SEA DOLOR FISICO, MENTAL, PSICOLOGICO ETC..) NO ES NECESARIO CASTIGARNOS CON COSAS INNECESARIAS… LA CLAVE ESTA EN SOLTAR LO QUE YA NO NOS SIRVE Y SEGUIR CAMINANDO PARA ADELANTE… ASI QUE POR ESA RAZON EL HOPONOPONO ES UNA GRAN HERRAMIENTA POR QUE CADA QUE LO DICES TE LO ESTAS DICIENDO A TI MISMA… LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO… SUELTA!!!!!
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
    FRANCIA.

  11. Hola querida Francia. He sabido sobre esta técnica por una amiga. Siempre fui muy ortodoxa con mis creencias y principios, pero al escuchar lo del Ho´Ponopono me atrajo. No pasaba por buenos momentos y me empezó a dar paz y lo empecé a practicar , es decir a repetir las cuatro palabras sanadoras todo el tiempo posible. No entiendo mucho la sanación cuántica, pero este método me llegó y te agradezco tu mensaje porque me ayuda a comprender un poco más.Pero si no llego a comprender todo, me basta en repetir las palabras que me producen paz y me esperanzo en ellas junto a mis oraciones. Un fuerte abrazo, gracias,gracias por ayudarnos,
    Liliana.

  12. Darío Menanteau

    Hola: ¿Que tal si aplicamos este sistema para la salud del planeta y todos sus seres? ¿estamos preparados?.Cualquier iniciativa es bievenida.

  13. Dieli: no existen las coincidencias, era el tiempo para que llegara a ti esta información. Me siento muy contenta de que haya sido a traves de mi espacio sagrado al que dedico tanto tiempo y amor. Eres mas que bienvenida en mi Blog y en mi corazon.
    te mando un gran abrazo de luz.
    Francia.

  14. Dieli Heredia

    Esto realmente me ha fascinado y lo llevaré a la práctica porque es una herramienta poderosa de amor. GRACIAS por la manera en que haces llegar el mensaje. GRATITUD ANTE TI Y ANTE LA VIDA

    GRACIAS PORQUE ESTO HA LLEGADO A MI VIDA.

    ARMONIA SIENTO DE LLEGAR A ESTE “TU” ESPACIO. ABRAZO DEL ALMA

    SALUDOS

    Dieli Heredia

  15. VERO HERMOSA: NADA ES SUSTITUTO DE NADA, SON HERRAMIENTAS PARA “SUMAR” EL ESTAR BIEN. CLARO QUE LA ORACION ES Y SERA SIEMPRE UNA FUENTE DE CONEXION DIVINA, EL HOPONOPONO, LA PNL, LA MEDICINA CUANTICA ETC… TODO ES EL PRODUCTO DEL CORRECTO COMANDO POSITIVO DE LA ENERGIA Y TE VUELVO A REPETIR: SON MAS HERRAMIENTAS NADA MAS, A FINAL DE CUENTAS LA FE Y TU PROPIO CORAZON QUE AMA ES LO TRASCENDENTAL. TE DESEAMOS TODA LA ENERGIA DE AMOR PARA QUE PUEDAS CONTINUAR CON TU CAMINO CON TRANQUILIDAD EMOCIONAL Y PAZ INTERIOR, SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA TI SIEMPRE Y YO EN ESPACIAL TE MANDO TODO MI CARIÑO. DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN Y ESPERO VERTE PRONTO. ABRAZOS DE LUZ.

  16. Realmente funciona cuando en tu corazon alojas AMOR, pero no olvidemos que la muestra màs grande amor es “ama a tu projimo como a ti mismo”, solo el Señor Jesus puedo amarnos, muriendo por nosotros…ahora la practica del OPONOPONO es la practica del PODER DE LA PALABRA, grcias por compartirlo y desarrollarlo de esa forma… me es util para continuar… DIOS LES BENDIGA A TODOS y no olvides recurir al poder de la oracion…

  17. HOLA JANETH: EL HOPONOPONO ES UN SISTEMA DE CURACION BASADO EN EL AMOR INCONDICIONAL. CUANDO TUSIENTES ENOJO, FRUSTRACION, TRISTEZA O LO QUE SEA QUE TE PONE MAL, TU REPITES EN TU MENTE O EN VOZ FUERTE COMO QUIERAS LAS PALABRAS “MAS QEU CUALQUIER COSAS PARA REMOVER LA NEGATIVIDAD DE TU CORAZON”, ESTO TIENE UN IMPACTO ENERGETICO SOBRE LAS OTRAS PERSONAS CLARO!!! PERO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE TE SANES TU, ASI QUE NO NECESITAS DECIRSELO A LOS DEMAS, CON QUE TE LO REPITAS A TI BASTA, LO QUE REALMENTE ES PRIMORDIAL ES QUE TU NO ALOJES LA ENERGIA DE DOLOR EN TU SER.
    TE MANDO UN ABRAZO.-

  18. hola no entendi; digo esa frace en mi mentecada vez q pasa algo en mi vida o la palabra q necesite o se la digo ala persona q me afecto? gracias

  19. Muchas gracias Roberto… que la luz este contigo tambien.
    Bienvenido a mi blog y a mi corazón.
    Francia Anunaya.

  20. ROBERTO VARGAS MORONES

    MUCHAS GRACIAS ES TRANQUILIZANTE REVITALIZANTE REGENERANTE LIBERADOR GRACIAS LA LUZ ESTE CONTIGO

  21. Que lindo lo que me escribes juan… felicidades!! y es cierto…el Ho’ oponopono es un estilo de vida…
    lo siento es el reconocimiento de los errores, perdoname es trabajar con la humildad, gracias es mantener viva la gratitud y te amo pues el amor es todo en la vida…
    asi que deseo con el corazón que estas 4 actitudes se instalen en tu vida para siempre.
    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS TE AMO.
    Francia Anunaya.

  22. Juan Carlos Fuentes

    Maestra.Gracias por tus enseñanzas. He estado practicando. Le hable a mi niño interior. Y resulta que lo pude visualizar. Empece tambien a dibujarlo en una hoja de papel. Resulta que es una niña de 6 o 7 años. Cabello lacio y color naranja, con ojos grandes y una sonrisa. Le hablo y siento una paz. Tambien reconozco sus sentimientos. Tengo apenas un mes que inicie esta practica y te queria escribir acerca de mi experiencia. Es increible, en verdad, esta tecnica, que mas bien es una filosofia de vida. Gracias

  23. MIl gracias Nairobi…saludos hasta tu tierra hermosa..besos igual de regreso…
    Francia Anunaya.

  24. Gracias corazón,

    entonces estaré pendiente de la grabación que comentas.
    Es muy agradable pasear por aquí.

    :D

    Besos.

  25. hola Nairobi…que gusto que escribieras otra vez…eres mas que bienvenida a mi blog las veces que quieras compartir…
    este articulo del hoponopono es bellisimo y muy pronto vamos a hacer una grabacion mas profesional para todos ustedes…
    te mando muchos abrazos y que la fuerza te acompañe..
    con el corazón..
    Francia Anunaya.

  26. Feliz día,

    Te saludo con aprecio, gracias por traernos este escrito, de hecho yo conseguí este blog buscando leer de nuevo está historia.

    Lo que pasa es que ya lo había leido en alguna partem, pero no recordaba bien la historia y quería contarsela a mi esposo e hijos.

    Entonces puse varias palabras en google más o menos de lo que recordaba y entre
    varias páginas encontre está y de verdad agradezco haberla encontrado.

    Bonita labor.

    Que la energía positiva se extienda por el universo.

    Un abrazo.

  27. Mi querida Ely: QUE GUSTO ME DA !!!!! wow !!!!! sabes que te hicimos tu tratamiento con todo.. todito nuestro amor y la intención de que estés bien… efectivamente, esta semana que tratamos a todos los pacientes con acupuntura y con el Método de Yuen (sistema cuántico de medicina china), vimos resultado increíbles !!! se que mucha gente no sabe lo que es el Método de Yuen…así que prometo hacer un articulo al respecto para que estén mas enterados… muchas gracias por compartir tu experiencia… yo se que es importante que la gente lea testimonios para que tengan una actitud mas abierta a cosas que no conocen… que gusto de verdad !!!
    Te mando muchos besos y que Dios te bendiga siempre…
    Te quiero..
    Tu Miss…Francia Anunaya.

  28. Elibety Rojí Alarcón

    Hola
    Queridos Francia Y Scott, este es mi testimonio de lo milagrosa que es la medicina cuántica, por asi decirlo, ya que desconozco por completo el tema, pero lo viví, el viernes 16 de julio fuí de visita a la clínica de Francia (mi miss de acupuntura y de vida), mi hmna iba a su terapia, y aproveche para contarle lo que me acontecía venia del dr. y me mando hacer un eco y una biometria ya que tenía 2 meses y 10 días sangrando; Scott me trato con medicina cuántica o yuen creo que asi le dicen, y Francia me puso agujas, el resultado es que a partir del viernes y hasta hoy domingo 18 de julio 8:02 pm no he vuelto a sangrar.Dios los bendiga todo mi amor y agradecimiento para los dos. Que Scott me siga curando gracias, son la pareja más armoniosa y equilibrada que conosco, gracias
    Elibety

  29. Mi querida sensei sin duda uno de los articulos mas interesantes y bonitos para empezar a cambiar nuestro corazon y sentir la sanacion en todo nuestro ser, gracias a esto me estoy haciendo adicto a alimentarme de tus conocimientos e informacion que nos brinda el universo por medio de ti, amorosas bendiciones.

  30. Adam…thank you very much for your coment..keep visiting my blog..
    Have a nice day.
    Francia Anunaya

  31. Very interesting and useful article.

  32. Hola Bernardo que gusto me da que escribas… te comento que efectivamente el audio del ho’oponopono se escucha muy fuerte la música y muy bajo la voz por que ese audio lo hicimos nosotros con nuestra computadora y con muy buena intención, y dado el éxito que tuvo como audio post, nos animamos a grabar este otro del entusiasmo en un estudio profesional… la diferencia es grande pero de ahora en adelante ya sabemos el caminito… así se aprende corazón, gracias a toda la gente hermosa que ha colaborado en este proyecto tanto los que visitan la página, como el equipo técnico que está respaldando mi trabajo… quizá mas adelante volvamos a grabar el del ho’oponopono para ya tenerlo en la biblioteca del blog con mucha mas calidad…
    gracias por tus palabras…
    te quiero mucho y te mando asiiiiiiiiiiii de besos…
    Francia Anunaya.

  33. Francita, no sabes el gusto que me da ver todo lo que has creado y sigues creando. Y que te tomes el tiempo por compartir tus aprendizajes y experiencias.
    El Ho’oponopono en verdad es una maravilla y me encanta que lo hayas incluído en tu blog y que ayudes a extenderlo.
    Otra vez, muchas felicidades!

    Por cierto, te comento que acabo de escuchar el audio que desarrollaste y se escucha muy fuerte la música y muy bajito tu voz. Incluso hay momentos en que no se alcanza a escuchar lo que dices. No se si sólo sea en mi computadora, pero vale la pena que lo cheques.

    Un abrazo,
    B

  34. Mi queiridisima Lety:
    Muchas gracias por tus hermosas palabras, siempre me motivan a seguir adelante en mi misión de vida. Tu sabes muy bien que yo me comparto con todos mis alumnos, pacientes y amigos con todo mi ser y desde mi corazón… aprendí a ser generosa y aprendí a recibir también, y todo lo que yo soy ahora se lo debo a mis circunstancias y a la gente super valiosa que ha coincidido conmigo en estas coordenadas de vida como tu.
    Soy muy feliz de estar generando una vida con significado y dejar un legado y mis semillas en el desarrollo de tantas conciencias, en tu caso en particular quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti por continuar tu preparación y siempre querer aprender mas… llevas la semillita dentro Lety… hazla que florezca en un hermoso árbol…
    te quiero muchisimo.
    tu maestra y amiga
    Francia.

  35. A mi queridísima Maestra:
    Gracias por inducirme al camino de la armonía física y de la paz interior. Por compartirme tus conocimientos, vivencias y convivencias, son un legado que trascenderá hasta en lo más recóndito de mi existencia.
    Eres un ser extraordinario y es un privilegio haber coincidido en éste espacio de mi vida, en el que has sido un parteaguas entre antes y después. Dejas una huella en todo aquel que se acerca a ti.
    Gracias por existir.
    Lety D´AV

  36. Erika…mi pequeña saltamontes… gracias a ti por tus bellisimos comentarios, gracias por difundir el amor, referente a las palabras claves del Ho” oponopono.. ciertamente son una herramienta increíble, nos ayudan a encontrar paz y balance en el momento… voy a publicar unos artículos lindisimos en las semanas que vienen, continua leyendo, aprendiendo y sobre todo compartiendo..
    te quiero.
    tu maestra… Anunaya.

  37. He estado trabajando con las palabras mágicas maestra, me proporcionan una tranquilidad esquicita y una percepción del mundo tan humana,
    las imprimire en camisetas xD
    es una gran herramienta
    y con el blog la difusión de curarse a si mismo
    es un manjar de vida.

    Maestra, por sus enseñanzas, su amor y esencia *Gracias*

  38. MTC. Francia González

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS…LES COMPARTO MI PROPIA EXPERIENCIA…SE QUE POR ESO SIENTEN LA VIBRA QUE EMANA DESDE MI CORAZON…MI INTENCION ES QUE TODOS GENEREMOS UN MUNDO MAS SANO, LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA DE LO QUE PARECE SER…ASI QUE PARA QUE TODOS NOS UNAMOS EN UN SOLO SUSPIRO…LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO…
    CON TODO MI AMOR..
    Francia González (Gyan Anunaya).

  39. Griscelda Gonzalez

    LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE, ES FELICIDADES ,FELICIDADES Y MAS FELICIDADES.Y EN VIA DE MIENTRAS. LO SIENTO PERDONAME, GRACIAS. Y TE AMO, CON TODO MI CORAZON GRISCELDA

  40. Jesús Hernández

    Estimada Maestra,
    Simplemente… FELICIDADES. Eres un gran ser humano.
    Con amor…

  41. Buenos dias Francia
    Me parece muy bueno tu articulo, me pasaron tu link y hoy es el primer dia que lo reviso, me encantó, creo que a partir de ahora seré uno mas de tus fans.
    felicidades por este articulo del hoponopono, esta claro y muy sencillo de seguir, empezaré a practicar desde ahora la gratitud.
    gracias por compartir.
    Juan C. Mendez.

  42. carlos Casillas

    Francia
    ahora no solo entiendo el fenómeno francia entre las familias jalisquillas, ahora entiendo el fenómeno que causas por donde pasas, he seguido tu blog cada semana, ni un solo lunes sin perderme los nuevos articulos y aunque no te conozco en persona me doy cuenta QUIEN ERES, lo que te escribe la gente, lo que publicas, la manera como escribes desde el corazón, hora mas lo constato con la grabación y el énfasis de tus palabras. Que bendición leerte, MUJER REVOLUCIONARIA, CAMBIADORA DE HISTORIAS, HACEDORA DE UN MUNDO NUEVO.
    felicidades tu articulo de esta semana esta padrisimo.
    Carlos Casillas.

  43. zara Carolina

    Maestra de maestras..
    que impresion me da y que orgullo darme cuenta de todas las nuevas cosas que haz aprendido durante tu caminar y la manera como las compartes con tanta naturalidad y generosidad con la gente.
    Eso es lo que te hace ser quien eres, yo fui de tus primeras alumnas y se que asi como me cambió la vida a mi, tu energía toca los corazones de los que se te acercan para lograr un gran cambio en su vida.
    Estoy totalmente conmovida con este articulo. Te quiero muchisimo mi maestra de vida.
    Carolina.

  44. Francia, estoy llorando, como te explico lo que me hiciste sentir con este articulo, con la meditación, ahora mas confirmo que necesito ir a guadalajara a verte, necesito que tu energía amorosa me ayude a encontrar mi camino.
    gracias por que existen personas como tu. voy a bajar tu meditacion y la voy a escuchar todos los dias hasta que me la aprenda.
    no he sabido manejar mis emociones en mi vida, tal vez he hecho mucho a daño a otros y ahora despues de leerte entiendo que mas a mi misma, por favor, por la parte que a mi me toca, lo siento, perdoname, gracias, te amo.
    Alicia Levi.

  45. RICARDO RUELAS H.

    FRANCIA
    SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTE ARTICULO, ME PARECE SENSIBLE, AMOROSO Y MUY UTIL. LA MANERA COMO LO ESCRIBISTE ME HACE VIBRAR, ES ENTENDIBLE Y TE METE EN LA FRECUENCIA DEL AMOR, ADEMAS TU GRABACION, TU VOZ TAN DULCE QUE NOS HACE REFLEXIONAR.
    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, ERES UNA MUJER INCREIBLE.
    RICARDO.

  46. Erika..
    Que honor que me compartas tus mas profundos sentimientos y que gusto me da que sigas tan de cerca mi blog… apenas es domingo, acabo de subir el artículo y tu tan hermosa ya lo estabas esperando… gracias por ser tu y gracias por crecer…para que tu ser despegue y vuele alto, desde lo mas profundo de mi ser… lo siento..perdóname… gracias… te amo…
    con amor…tu maestra Anunaya.

  47. Maestra esta publicación me ha dejado el rostro empapado de lágrimas, estoy sorprendida por los cambios que pueden surgir con el trabajo intencionado de forma positiva.
    He experimentado la conversación con mi cuerpo… y tambien estoy completamente segura que funciona escucharlo :)

    El hoponopono es una gran herramienta para las personas n_n me encargaré de distribuirla por medio de su blog, esta genial
    su artículo coincide con los temas que ando trabajando

    Muchas Gracias Maestra :)

    En sintonia… :)

Leave a Reply

Code*: