ENTRENAMIENTO PARA LA VIDA A TRAVES DE LA ACUPUNTURA, DIGITOPRESION, FILOSOFIA Y DIAGNOSTICO CHINO DE LOS 5 ELEMENTOS.

ENTRENAMIENTO PARA LA VIDA  A TRAVES DE LA ACUPUNTURA, DIGITOPRESION, FILOSOFIA Y DIAGNOSTICO CHINO DE LOS 5 ELEMENTOS.

5_Elements_Icons_by_MouseRunner-300x300

DIRIGIDO A: Médicos, terapeutas, enfermeras, psicólogos, homeópatas o cualquier ramo de la salud, así como público en general (no es necesario tener conocimientos médicos previos ya que el taller será expuesto desde las bases filosóficas orientales).

OBJETIVO DEL TALLER: abrirnos a la posibilidad de nuevos tratamientos desde la perspectiva de la medicina tradicional china, una terapéutica milenaria basada en la filosofía del Yin Yang y del Tao.

Mas que ser un taller medico, este taller es presentado como un taller de vida ya que nos hará comprender el origen tanto emocional, nutricional o de nuestro propio entorno que nos han llevado a un estado patológico de enfermedad.

Entender nuestros procesos mentales y conductas emocionales a través de las ventanas del cuerpo como son los ojos, las uñas, el cabello, las reacciones desmesuradas, la falta de sueño o los antojos alimenticios…etc.

Aprenderemos todas las pautas emocionales que se rigen en cada órgano así como los avisos del cuerpo cuando este está en desequilibrio.

CONTENIDO:

-Explicación de cómo fluye la energía a través del cuerpo y los meridianos.

-Por que funciona la acupuntura y la digitopresión.

-Síntesis histórica de la acupuntura.

-Principios del Yin Yang.

-Los tres tesoros.

-El espíritu de los órganos (conductas y emociones de cada órgano)

-Técnica acupuntural (explicación de lo que abarca la Medicina Tradicional China como agujas, moxas, ventosas, masaje, etc.)

-Ética y filosofía china.

-Cada meridiano; órganos y vísceras con todas sus características, ventanas, signos, síntomas y puntos importantes.

-Resumen de todos los puntos de influencia, puntos maestros y puntos más importantes.

-ADEMAS APRENDERAN TECNICAS DE MEDITACION, RESPIRACION Y MUDRAS.

COMENTARIO:

Es importante agregar que este taller está encaminado al sabio uso de los puntos energéticos en el cuerpo, ya que si la persona no desea utilizar agujas podrá hacer uso de la digito presión, magnetos, láser, semillas etc.…

Siendo un taller totalmente practico, se aprenderán un sin número de tips aplicables a la vida diaria, real y cotidiana.

Un buen diagnóstico es la base de una buena sanación, al aprender a hacer diferenciación de síndromes, las posibilidades de encontrar soluciones se incrementaran en gran medida para obtener resultados no solo inmediatos sino a largo plazo o definitivos en todos los ámbitos de tu vida, ya sean cambios físicos, emocionales o conductuales.

ESTE CURSO HA CAMBIADO LA VIDA DE MAS DE 350 PERSONAS QUE LO HAN TOMADO POR LO QUE TE RECOMIENDO CON EL CORAZON QUE TE DES EL REGALO Y LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR… APRENDERAS A SER REFLEXIVO Y A VER LOS 5 ELEMENTOS EN LA NATURALEZA DE TODAS LAS COSAS.

DURACION: 90 horas divididas en clases de 2 1/2 horas cada una, una vez por semana. (promedio de 8 meses dependiendo de la velocidad de cada grupo).

INVERSION CONSCIENTE: $ 2,000.- mensuales (se puede otorgar un financiamiento pagando 500.00 pesos cada semana en la clase, en el entendido de que hay meses que tienen 4 semanas y meses de 5 semanas, por lo que el pago mensual cubre solamente 4 clases independientemente del dia de inicio).

500.- pesos de inscripción y materiales.

LOS INTERESADOS DEBERAN LLAMAR AL CENTRO HOLISTICO ANUNAYA TEL. 333 1576099 Y PASAR A LLENAR HOJA DE INFORMACION JUNTO CON SU INSCRIPCION COMO LIMITE UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA DE INICIO DEL PROXIMO TALLER.

Favor de reservar tu lugar con anticipación ya que se limita a un cupo de 10 personas para efectos prácticos.

El PROXIMO INICIO se publicara en la pagina de facebook. (Francia Anunaya o Centro Anunaya).