TALLER ALQUIMIA INTERIOR CON LOS ARQUETIPOS DE LAS FLORES DE BACH… NIVEL 1

TALLER ALQUIMIA INTERIOR CON LOS ARQUETIPOS DE LAS FLORES DE BACH… NIVEL 1

 

DESARROLLO INTEGRAL DE LA CONCIENCIA A TRAVES DE LOS ELIXIRES DEL DR. EDWARD BACH.

 

flores-de-bach-reiki-manzione-sesiones-flores-de-bach-palermo-capital-federal

Las flores de Bach son una terapéutica vibracional encaminada a los estados emocionales del individuo.

Preparada a partir de la esencia en el rocío de las flores, este sistema nos ayuda a equilibrar y balancear nuestros estados de ánimo desde sus orígenes.

Conocida también con el nombre de “floriterapia”, la terapia de las flores del Dr. Edward Bach tuvo su origen en las primeras décadas de este siglo en Inglaterra. Basada en el supuesto de que es un estado de animo negativo lo que provoca una enfermedad y no al revés, esta terapia apunta hacia la reconstrucción de la armonía con uno mismo, a “curar” la mente para que de ello se beneficie el cuerpo.

Muchos descubrimientos científicos recientes han demostrado que, de una u otra forma, la enfermedad es la expresión de un profundo malestar que abarca a toda la persona, bien de forma física o psíquica. Por lo que éste es el objetivo de la floriterapia, sanar ante todo la psique, porque todas las patologías tienen su origen en un estado de ánimo negativo que mina el equilibrio corporal, destruyendo su armonía.

Para curar es necesario cambiar radicalmente la propia perspectiva mental: cambiar de humor, de actitudes, de opiniones. Tan sólo así se escuchará el mensaje cifrado que nos llega a través del síntoma, y se obedecerá a nuestra parte más profunda, la que reclama atención y curación.

Las flores, aliadas de la salud:

Pero si el objetivo es la armonía, no es posible curar agrediendo al cuerpo con los fármacos. Hace falta, en cambio, una terapia que no sea violenta, que utilice los poderes irresistibles de la suavidad.

Bach descubrió que existen “flores amigas” con vibraciones especiales y un particular poder terapéutico. Inventó esta cura, suave pero eficaz, basada en la fuerza de la naturaleza y en sus sustancias químicas. En la actualidad, los remedios de Bach figuran entre los métodos de curación que, en 1983, la Organización Mundial de la Salud reconoció y recomendó. El mismo Bach afirmó que su terapia no puede ofrecer respuesta a todos los problemas, pero sí puede ayudar a resolver muchos achaques del cuerpo, sobre todo de la psique.

CONTENIDO:

-Historia.

-Como funcionan y por que funcionan las flores de Bach.

-Los 38 remedios con todas sus características y retrato psicológico.

-El remedio de rescate.

-Preparación de los remedios.

-Posología. (dosis y manera de tomarlas)

-Algunas formulas.

-Si eres alumno de acupuntura haré mención de la relación de cada floral con la medicina china y sus meridianos, patologías y puntos, lo que hace el curso doblemente interesante.

DURACIÓN:

Un fin de semana equivalente a 16 horas dividido en tres días.

Viernes de 6 PM a 10 PM

Sábado de 10 AM a 5 PM

Domingo de 10 AM a 2 PM… comemos, tomamos la fotografia de grupo, diplomas y a disfrutar a la familia!!!…

INVERSION CONSCIENTE: $ 3500.00 pesos

Incluye alimentos y coffe break (si la sede es en Gdl), manual, constancia de asistencia

Lleva ropa cómoda y prepárate para un fin de semana inolvidable. Favor de reservar tu lugar mínimo con una semana de anticipación. Se requiere del 50 % de anticipo para reservar el lugar.

Para cursos foráneos se requiere una asistencia mínima de 20 personas.

 

 

PROXIMO INICIO SE PUBLICARA EN LA PAGINA DE FACEBOOK (Francia Anunaya o Centro Anunaya)

FAVOR DE LLAMAR A CENTRO ANUNAYA PARA PASAR A LLENAR FORMA DE INSCRIPCION MIMIMO UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA DE INICIO.